MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 4 de julio de 2014

REUNION DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS!

Hola amigas!! Les muestro las fotos de la reunión del mes de junio que hicimos el domingo pasado. En la primera foto estoy con Nilde Mendoza, miren que lindo el bolso que me hizo con motivo de mi primer cumpleaños, jajaja. En esa reunión celebraríamos ambas el cumple, pero resulta y acontece que la niña casi ni llega, jejeje. Llegó pasadas las dos de la tarde y bueno la torta fue picada muchísimo antes. Matilde y María tan bellas nos llevaron una torta. En total fueron dos torticas y muy ricas que quedaron.  A Nilde yo le hice el collar que tiene puesto, está elaborado con mostacillas bordadas y cintas. A esta reunión se incorporó una amiga del grupo Damaris Acosta., es justamente la persona que aparece en la foto de grupo que esta ubicada en todo el centro de pie, con franela a rayas azul y blanca.  El sitio de reunión fue en PDVSA LA ESTANCIA. Super linda la hacienda. Un día muy bello y soleado.
Gracias por sus comentarios y visitas. Besitos amigas ;)   Marisela:)










9 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias cielo por compartir con nosotras tu experiencia, tu bolso una belleza, que bueno que se puedan reunir, lindo fin de semana cariño.

Concepción dijo...

Muy lindas esas reuniones!!! me imagino lo bien que la pasan. Felicitaciones.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido en la reunión.
Un fuerte abrazo venezolano!

Os olhares da Gracinha! dijo...

Parabéns pela iniciativa e que venham muitos mais...com a mesma emoção!
BJ

Carmen y Prady dijo...

Se ve que lo pasaron genial. Felicidades.
Un beso

Quity tejedora dijo...

Hola, marisela, que bellas salieron todas en las fotos, y que bueno que se reunieron, falaba yo, ahi jajajajaja, bueno en otra oportunidad, vivimos cerca pero a la vez muy lejos, a 6 horas de distancia, porque yo vivo en barquisimeto y tu en caracas, el bolso que te regalo nilde esta espectacular y la torata muy rica, me alegra que disfrutaran mucho en tu cumpleaños. besitos.

Diosaoasis dijo...

que linda reunión me encanto super bellisima, gracias por compartir los maravillosos momentos con nosotras las tejedoras.
Ya postee el paso a paso del poncho y modelos.
Cariños.

Unknown dijo...

Que bonito rinconnnn y que rico lo que comisteisss lo mejor la compañia. Te invito a mi blog que es variadoo http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besosss

Ewelina dijo...

Que buen encuentro! Que guapas y felizes! Me alegro que lo pasasteis bien! Besitos!