MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 29 de julio de 2013

TERCER ANIVERSARIO DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS!!!

Hola amigas!! Ayer 28 de julio celebramos el tercer año de las Artesanas de la Gran Caracas, para celebrar compartimos un día espléndido con una rica parrillada, brindis, torta, intercambio de ponchos, tejimos un rato juntas y por supuesto hablamos hasta por los codos, jejeje. Heydrich y yo nos pusimos nuestras blusas tripas de gato que ambas tejimos, la de ella es roja y la mia azul añil. Yiyi también tejió ese modelo en color blanco pero no la lució en esta reunión. Matilde tejió su blusa de color verde manzana, correspondiente a un  modelo ya propuesto en un grupo tejeril.  Hicimos el intercambio de ponchos y luego entregamos regalitos de cumpleaños y detalles para cada una de las chicas...Acordamos los detalles para la próxima reunión y la técnica que trabajaremos. Aquí nos pueden ver con los ponchos que nos tocoó. En mi caso el poncho que tejí le quedó a Alicia, es el de varios colores con lazo rosado. A mi me tocó el que tejió belkis, es el blanco y azul. A Nellys le tocó el que tejió matilde, es el anaranjado y blanco A Yiyi le tocó el blanco tejido por nellys y finlmente a Belkis le tocoó el que tejió Yiyi, es el crema y blanco.  Bueno aquí estamos luciendo los ponchos listas para irnos de viaje a mérida, jejeje. besitos! Marisela:)











15 comentarios:

Concepción dijo...

Hola amiga, se ve que la pasaron de maravilla!!! que bueno!!!. Los ponchos son todos preciosos. Felicitaciones a todas!!!.
Besos

Violeta dijo...

felicitaciones por este tercer aniversario, se vén muy bien

tiita dijo...

hola,que bien os lo pasais,felicidades por vuestro tercer aniversaario
besoos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA !!!! QUE BIEN SE OS VE EN ESTS ESTUPENDA REUNION.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Lilitas dijo...

Que lindo compartir con amigas que gustan del mismo arte, se ve que lo pasaron genial, hermosas todas!!! :) feliz inicio de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por ese 3º aniversario.....
Un fuerte abrazo venezolano!

Carmen dijo...

Que bueno que mantengáis estas reuniones con amigas son geniales.Los ponchos me encantan.Felicidades.Besosss para el grupo de Artesanas.

Maritza dijo...

Marisela me encanta que hayan pasado este día tan genial, felicitaciones por el tercer aniversario. Los ponchos se ven preciosos y muy alegres. Un besote mi niña

Pumukymanualidades dijo...

Muchas felicidades por ese 3º aniversario, y que bien se os ve a todas, tan conjuntadas, y que merienda por dios........
Besos

maria dijo...

felicidades por su tercer aniversario, espero celebren muuuchos mas!!!un besito.maria:)

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades chicas, por lo visto se la han pasado genial, me parece super bien.

Abrazos,

Ale
Costa Rica

silvia viviana dijo...

Felicitaciones por este nuevo aniversario amigas!!! me encantaron los ponchos super hermosos!! Besos!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Si que pasan bueno, trabajando y compartiendo ricas tortas, quien pudiera jiji.
Besitos*****

Clara dijo...

Feliz aniversario!!! que sigan muchos años más.
Cariños.

Anónimo dijo...

Uuy cuanto trabajo interesante y todos bellos, también las modelos. Saludos...