MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 24 de junio de 2013

REUNIÓN DE ARTESANAS JUNIO 2013!!!

Hola amigas!!! cómo han estado??? Yo muy contenta porque ayer recibí a mis amigas en casita como ya es costumbre cada 3er domingo de cada mes. Hicimos el intercambio de regalos del día de las madres que estaba pendiente, el cual consistió en almohadones o cojines tejidos. Todas muy contentas con nuestros regalos!!  También, compartimos los regalitos que acostumbramos en cada encuentro. Celebramos el cumpleaños de nellys y el mio. Almorzamos un rico asopado preparado por mi esposo, ensalada y plátanos con queso que las chicas prepararon, tejimos, charlamos temas de mucho interés,  nos reimos, brindamos, tomamos el cafecito acostumbrado, cremitas muy ricas con pan, papelón con limón, en fin hasta sesión fotográfca hicimos y nos divertimos bastante... Casí que se quedan a dormir en mi casa, jajaja y yo contenta pues!!! Que grupo tan bello hemos consolidado. Las quiero mucho mis hermanazas, como bien lo dice yiyi, jejeje. Bueno les dejo las fotitos para que nos vean eh!! besitos y feliz inicio de semana. Aquí en venezuela es día de fiesta nacional... Fue un fin de semana largooo! Marisela:)










9 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Amigas gracias por sus comentarios y visitas, en la próxima entrada les estaré presentando una propuesta muy buena.... Besos! Marisela;)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....
Que lindo lo que cuentas y muestras...
Un fuerte abrazo venezolano!

lynet dijo...

que bonita reunion!

Clara Davalos dijo...

felicitaciones muy linda reunion besote

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Marisela: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Esa reunión con cumpleaños incluido se ve espectacular, se nota que la pasan cheverísimooooo.
Dios permita que sigan así de unidas, creativas y amorosas.
Un abrazo

Ana dijo...

Ustedes sí que lo pasaron lindo, eh! Y me alegro mucho, porque no hay nada mejor que pasar lindos momentos con quienes unos aprecia.

Maritza dijo...

Marisela primero que todo felicidades por tu cumpleaños. Qué bien se lo pasaron todas juntas!!! estos momentos con amigas no tienen precio....un besote cariño

Anyvict dijo...

Hola Abejita
gracias por compartir estos momentos, en la reunion, asi puedo conocerlas un poco.
Saludos chicas trabajadoras.

Miriam dijo...

Que linda reunión seguro la pasaron muy bien. Que lindos trabajos has hecho, me encanta pasar por tu lindo blog. Besos