MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 31 de marzo de 2013

COSMETIQUERO A CROCHET!!!

Llegó el día de la presentación del Reto Amistoso 39, el cual fue organizado por Tammy y en esta oportunidad nos propuso tejer un cosmetiquero o porta cosméticos muy lindo.  Como pueden apreciar mi porta cosméticos es de color melón o rosa, usé un broche en color bronce que ya tenía, el cual tiene su cargador en color fuscia, así como un par de argollas de cada lado del porta maquillaje. Me pareció estupendo el video que nos enlazó tammy para aprender a pegar cierres, super explicadito. En esta aventura de los retos siempre estamos aprendiendo algo nuevo.  
 Tammy nos ofreció un paso a paso para poder tejer este útil bolsito. Pinchando AQUI  pueden ver el tutorial. Gracias amiga por dedicar tu tiempo para facilitar nuestras labores. Ah y mil gracias por el sellito lindo personalizado que desde hace unos días nos regalaste a todas.. Ya estaré de visita en sus casitas para ver la diversidad de propuestas que  han realizado las chicas que participan en este hermoso Reto Amistoso. Aprovecho la ocasión para agradecer a creaciones milyus por el sellito ONE LOVELY BLOG AWARD que me obsequió..Gracias!!
Bueno mi queridas amigas espero que pasen un feliz domingo de resurrección en familia. Besitos desde mi panalito en venezuela. Marisela:)






48 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

te a quedado muy bonito, y el del tutorial de tamy también es muy lindo ^^, yo no se tejer T_T, pero espero algún día aprender ^^.
Besitos

susylu dijo...

Hola Marisela, te quedo muy lindo tu porta cosmeticos, el detalle de las flores estupendo ¡Reto cumplido!, te dejo un fuertisimo abrazo♥

maria dijo...

te ha quedado super bonito!! un besito.maria:)

amaya verdini dijo...

te ha quedo muy bonito!!!!!! feliz dia

Marghe dijo...

Hola amiguita, que lindo tu posta comestico, me gusto mucho, feliz día

Creaciones anahi dijo...

te ha quedado genial!!!! me gusta mucho el color!!!

Besitos!!!!

Ana dijo...

Está precioso tu cosmetiquero,con esas florcitas tan lindas que quiero aprender a hacer. Feliz pascua de resurrección, amiga.

Magdalena dijo...

Hola, te quedado muy bonito. BESOS

PAQUI dijo...

Hola Marisela!
te felicito por el reto cumplido, es genial tú cosmetiquero.
Feliz domingo!
Un abrazo.

Eudoxia dijo...

Hola Marisela!te quedó muy bonito!!Cariños.

Concepción dijo...

Felicitaciones amiga, muy lindo además de práctico. Muy bonito.
Besos

tiita dijo...

hola,que bonito esta ese cometiquero
felicidades por el reto,nos vemos
besoos

tejedoraencantada dijo...

Hola marisela, que bonito te ha quedado tu cosmetiquero, te felicito por el reto el cual compartimos,

abrazos

Amparo SR dijo...

Hola Marisela, muy lindo y muy fino te ha quedado tu cosmetiquero está precioso, me ha encantado.Felicidades por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Paola dijo...

Hola Marisela.
Se ve lindo tu cosmetiquero, lindo el color tambien.
Un abrazo.

Clara Davalos dijo...

hola muy hermoso beso
feliz domingo de pascua

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo venezolano!

Charito teje dijo...

Feliz Pascua de resurreccion amiga!
Que hermoso trabajo y muy bello color,felicidades por tu reto cumplido.
Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
Dios te bendiga

Rosario*

nmolto1@gmail.com dijo...

Holaa, te ha quedado muy lindo y elegantes con ese color tan dulce. Un beso!!

iria dijo...

muy bonito con los detallitos que le has puesto. un besito

Susana dijo...

Hola, te ha quedado genial¡¡¡¡
besos

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitaciones por tu premio y tu portacosméticos!!! me encantó la decoración que le pusiste.Feliz Pascua para vos y tu familia!!

María Jimena dijo...

Hola Marisela, felicitaciones por tu hermosísimo cosmetiquero! Me encantó el color melón, es muy original.
Besitos y Felices Pascuas para vos también

Rosa María dijo...

Hola amig@ se ve muy coqueto tu nuevo cosmetiquero, muchas felicidades por un reto más cumplido, FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que Dios te llene de bendiciones.

Marta Isabel dijo...

Mis mejores deseos en estas Pascuas y felìz reto cumplido amiga...bello trabajo...besines

La casita de Maria Nancy dijo...

Felices Pascuas!!!
Que bonito Marisela,me encantan los detalles que lo adornan!!!Un abrazo,hasta pronto.

Bea HA dijo...

Te ha quedado lindísimo, muchas felicidades! ; ))

Lilian dijo...

Que lindo Marisela con todos los detalles, un abrazo.

Roxi dijo...

Hola Marisela!! precioso quedó tu reto, te felicito, un beso

Ana dijo...

Precioso trabajo, te felicito!!!
Saluditos y que tengas una linda semana :)

Maritza dijo...

Marisela, qué lindo te quedó el cosmetiquero. Pareces una abejita siempre trabajando, el nombre de tu blog te viene de perlas. Un besote mi niña

Tammy Go dijo...


Hola bella amiga.
Tu trabajo ha quedado maravilloso,excelente eleccion de colores ,me encanto*.*
Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!
Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

CRISTINA dijo...

Hola Marisela, gracias por tu visita y por quedarte en mi blog.
Un fuerte abrazo desde España.

Alexandra Abarca dijo...

Marisela muy lindo tu trabajo y felicidades por el premio.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Anamá dijo...

COMO PROMETI, HOY LUNES VISITANDO AMIGAS. TE QUEDO MUY BONITO TU COSMETIQUERO. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE CON ESTE ARTE TAN MARAVILLOSO QUE NOS UNE TEJIENDO UN MISMO PROYECTO.BESITOS

Evanir dijo...

Amigos, verdadeiros são para sempre, porque
quando dois corações se unem, formando um só,
DEUS se manifesta ali, através do amor
e o amor é mais forte que a morte,
não importa a distância,
no coração estarão sempre perto.
não importam as diferenças.
Sempre haverá um ombro para recostar,
mãos para ajudar,olhos para enxergar e chorar de alegria e dor,
bocas para expressar as verdades e sorrir.
Os bons amigos são como estrelas
você nem sempre as vê, mas você sabe que sempre estão lá.
Esta é a maior responsabilidade de nossa vida
e a prova evidente de que
duas almas não se encontram por acaso.
Por tudo isso e muito mais eu digo
Deus abençoe nossa linda amizade
Deus abençoe por estar sempre de mãos estendidas
nos momentos em
mais preciso de afago e carinho.
Linda seja sua semana beijos no seu coração
caricias na sua alma linda e generosa.
E 1 de Abril ,mais carinho meu e amizade é para sempre não é mentira..
Evanir.

Violeta dijo...

está muy bonito tu cosmetiqueron, felicitaciones
me llamaron la atención la forma de las flores

Mony--;@ dijo...

HOLA AMIGA! BELLO PORTA COSMÉTICOS!!
FELICIDADES POR EL RETO CUMPLIDO!♥
SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL PRÓXIMO...

UN GRAN ABRAZO!♥!

Nancy dijo...

precioso amiga felicitaciones otro reto cumplido felicitaciones

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

que bonito !!! te felicito gracias por visitarme besos Sara.

Dani Oliva dijo...

Hola Marisela!
Gracias por sumarte al Nuevo Reto Amistoso.
Me encantó como quedó tu Portacosméticos. Felicidades por el Reto Cumplido.
Qué tengas un hermoso día!!!

Tia Deny dijo...

Hola Marisela, que lindo te quedo tu bolso para cosmeticos,los detalles te quedaron lindos. Felices pascuas, te deseo una semana llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Chela dijo...

Bello y tierno en rosa!!

Otro reto más amiga.

Feliz semana
Un beso!

piedad55 dijo...

hola vengo aver tu reto y me encanta que tengas un buen dia

Anónimo dijo...

Que tierno tu cosmetiquero!
Parece un chanchito =)
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Marisela, yo hasta hoy comence las visitas,veo que tejiste un reto hermoso como siempre!!!
Me encanta las florcitas que le pusiste!!

(◕‿-) Besitos y lindo viernes!!!!!--



Esperanza✿⊱╮

Deya dijo...

Hola amiga

Hermoso reto cumplido como siempre.

Abrazos

Elsa dijo...

Hola Marisela, gracias por la visita y lindo comentario.
Que bonito y tierno te quedo tu cosmetiquero.
Felicidades amiga!!!
Nos vemos en el proximo.
Abrazos y Feliz Domingo.