MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

EN CONTRA DEL FRAUDE BLOGUERO!!!

Hola amigas! acabo de enterarme por mi amiga Lilian del blog Lilian y sus ortizadas que uno de sus trabajos fue presentado por una bloguera conocida como
http://yira-rovere.blogspot.com quien se atribuyó la autoría del trabajo de nuestra amiga Lilian. Para más detalles visiten a Lilian... ESTOY CONTIGO LILIAN... NO AL FRAUDE BLOGUERIL!

http://yira-rovere.blogspot.com/2012/08/reto-n-31.html?showComment=1346876821257#c6337555998836715355


VINE A EDITAR PARA DEJAR EL ENLACE DE NUESTRA AMIGA LILIAN http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/

NUEVAMENTE EDITANDO LA ENTRADA YA QUE MARISABEL DE http://miskaparatecreativo.blogspot.com/ ME ALERTÓ QUE NUEVAMENTE YIRA PLAGIÓ OTRO TRABAJO, EL RETO 32, BOLSO GRANNY!! EL TRABAJO REALMENTE ES DE http://micosapreferida.blogspot.com.es/2012/03/bolso-granny.html  QUE VERGUENZA!!
COMPAREN LOS TRABAJOS..
 OJALA SEA DENUNCIADA ANTE BLOGGER POR LAS AFECTADAS PARA QUE LE ELIMINEN SU BLOG, NO HAY DERECHO A ROBAR LOS TRABAJOS AJENOS Y ATRIBUIRSELOS COMO PROPIOS...  EN CONTACTO AMIGAS!! BESOS! MARISELA:)


31 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Marisela .....siiiiii , a mi tambien me esta sucediendo......ya lo he dejado en el olvido.Per lo entiendo y se como se siente.Ojala y no sucediera ...... :0/

El Panal de la Abejita dijo...

OH NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO OCURRA... EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA. DEBEMOS MANTENERNOS UNIDAS Y DENUNCIAR A LAS PERSONAS QUE COMETEN ESTOS DELITOS...BESITOS PARA TI LUNITA!! MARISELA:)

Marghe dijo...

que triate que las persona no puedan dar creditos a los trtabajos de otros y tengan que plagiar los trabajos haciendolos pasar por suyos... que triste nada cuesta decir de donde se tomo la idea y es lamentable que este tipo de fraude y otros esten abundando en nuestro pais y el mundo hay que enseñar a las nuevas generaciones el valor de la honestidad y el derecho al trabajo intelectual y creativo de cada persona aunque a mi creo todavia no me ha pasado me hago solidaria con tu amiga y con tadas la blogueras que alguna vez sus trabajo fueron robados...

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Desde luego esto no se puede consentir, hay mucha gente expabilada por hay que solo vive de copiar a los demás. besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marisela, esto no puede seguir pasando. Yo también me uní a tí en esta forma de denunciarlo, porque me parece muy buen tu idea de hacer una imagen de denuncia e irlo pasando por los blogs de las compañeras para que todas estén prevenidas.
Un abrazo amiga.

Anny dijo...

Hola Marisela!!
Estoy de acuerdo contigo,no podemos permitir que esto ocurra
Anny

Rosa María dijo...

Hola amig@ acabo de expresarle a Lilian también mi desacuerdo con la poca decencia de esta persona, podríamos comentarselo a Chela para que quede vetada de los siguientes retos amistosos en donde no es bienvenida.Y que estemos atentas a qe aquellas que hagan lo mismo queden fuera de nuestros blogs.

Rosi dijo...

Hola es muy lamentable que estas cosas sucedan, somos adultos?, creo que si. Y si no nos respetamos entre nosotr@s no podrá ser esto bello, espero todo se soluciones y que nadie mas se atreva hacer esto. Les mando un fuerte abrazo y deseo tengan un bello día.

Saludos.

Maritza dijo...

Esto me parece el colmo!!!! es inadmisible que haya personas que hagan esto.....es que no tienen suficiente cabeza ni maña para hacer sus propios trabajos????? un besote cielo

Laura DIY dijo...

que pena que esto siga sucediendo, hay gente para todo...

Chelo dijo...

Yo también estoy con ella y le doy todo mi apoyo.

Tengo alguna experiencia desagrable también y sé lo que es eso .
Voy a verla.

Chelo dijo...

No has puesto el enlace de Lilian para que la podamos visitar o por lo menos no lo encuentro.

Mis Labores dijo...

Yo estoy contigo cuando se copia una idea hay que ser honesta y referir a la persona o blog que as conseguido esa idea.

Xabi dijo...

la gente no sabe que hacer para fastidiar al prójimo
besos

PAQUI dijo...

Hola Marisela,
Yo también estoy con Lilian, Ya le dejé mensaje y fui la primera en borrar mi comentario del blog de esa desvergonzada. Estoy indignada casi tanto como Lilian, Ya pasé a ver y son muchas las amigas que ya borraron sus comentarios o le dejaron un mensaje recriminatorio. No se como aun tiene el blog abierto, yo no sería capaz. Por otro lado yo he hecho muchas cosas que veo en los blogs, pero casi todas las veces lo he dicho o he puesto el enlace, aunque alguna vez no recuerdo donde lo vi y me sabe mal. Yo encontré un blog que hizo uno de mis trabajos y ni tan siquiera lo menciono y eso que le deje un comentario. Pero bueno yo ya deje el pap libremente. ¡Todas contra el robo de imagenes!
Amigas con Lilian!
Abrazos Marisela.

El Panal de la Abejita dijo...

El Panal de la Abejita4 de septiembre de 2012 07:56

ES MUY LAMENTABLE QUE TE APROPIES DE LA AUTORIA DE TRABAJOS QUE NOS SON TUYOS. CONSIDERO QUE EL TIEMPO QUE INVIERTES EN SELECCIONAR A LA PERSONA (EL TRABAJO) QUE SERÁ OBJETO DE TU PLAGIO Y ENCIMA DE ESO BORRAR EL NOMBRE DE LA AUTORA(DE PASO CON MUY MALA CALIDAD) Y PONER EL TUYO SOBRE LA IMAGEN ES DEPLORABLE.. ESE MISMO TIEMPO DEBERÍAS INVERTIRLO EN HACER TUS PROPIAS CREACIONES. APRENDE A SER HONESTA CONTIGO Y CON LOS DEMÁS. LA ÉTICA, LA HONESTIDAD, LA RESPONSABILIDAD, LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO Y MUCHOS VALORES MÁS, SON CLAVES EN NUESTROS RETOS AMISTOSOS QUE DURANTE MÁS DE DOS AÑOS HEMOS VENIDO REALIZANDO Y ES MUY TRISTE, QUE TU EMPAÑES TODO LO QUE HEMOS ALCANZADO.. PUES PARA TODAS NOSOTRAS, LAS QUE SIEMPRE HEMOS PARTICIPADO EN ESTOS RETOS RESULTA ENALTECEDOR EL PODER RELACIONARNOS Y COMPARTIR AMISTAD, TRABAJOS, ALEGRIAS, TRISTEZAS CON MUCHAS CHICAS POR TODO EL MUNDO, EN DONDE EXALTAMOS FUNDAMENTALMENTE EL VALOR DE LA AMISTAD!, Y NO DISCRIMINAMOS SEXO, RAZA, IDIOMA, RELIGIÓN,! ESTAMOS UNIDAS Y DAMOS PLENO APOYO A LILIAN, A LA PERSONA QUE USASTE EN TU PLAGIO.. SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO Y RECHAZAMOS TU PROCEDER. ESPERO REFLEXIONES Y AL MENOS, PIDAS DISCULPAS! :(


amigas este mensaje se lo dejé en el blog de YIRA esta mañana... me lo traje para acá también ... SALUDOS AMIGAS Y GRACIAS PAQUI!! BESITOSSSSSS CHICAS. TODAS SOMOS UNA! MARISELA:)

Mª Reyes dijo...

Es lamentable, una cosa es tomar ideas al ver las cosas de otros blogs, pero otra copiar descaradamente o apropiarte de los trabajos y hacerlos pasar como tuyos. Besos

Chela dijo...

Hola amiga gracias por tu visita y comentario, como le dije a Lilian esto pasa cada día lamentablemente pero el quedarnos calladas no ayuda.

Me llevo tu sellito.

Gracias por tu apoyo de siempre
Besitos!!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

HOLA MARISELA, Me acabo de enterar de que también plagió el Bolso Granny del reto No. 32. Ese bolso que muestra es un trabajo de OLAGUYYUS, del blog http://micosapreferida.blogspot.com.es/2012/03/bolso-granny.html
se puede ver claramente el plagio.
Que descaro el de esta chica.
En mi entrada lo explico.

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo hago cosas que me gustan de otros blogs, pero siempre pongo de quien está copiado, como en mi ultima entrada.
Besitos

Anilegra dijo...

NO ME LO PUEDO CEER!!Anilegra Moda Para Muñecas

Dharma dijo...

Cuanto lo siento Marisela, la verdad es que de vez en cuando suceden estas cosas, pero ya sabes lo que dice el refrán. Cuando alguien te copia es la máxima expresión de admiración.

Muchísimos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga...
He ido a visitar a la amiga Yira y se ha disculpado en un comentario y ha asumido su responsabilidad...
Errar es de Humanos...rectificar es de sabios.
Un fuerte abrazo venezolano!

Norma dijo...

Hola Marisela!!!ya habia dejado en el blog de Lilian todo mi apoyo para ella.... y bueno al parecer ya se disculpo la susodicha plagiaria y ya dijo adios!!!
Como dice el refran " quien obra mal, mal acaba y su conciencia no estara tranquila por un buen rato.
Ok saludtos!!!

Ángel dijo...

Que terrible!! es una verguenza lo que cuentas!! en todo caso he escuchado que eso ha pasado algunas veces. Es canallesco que alguien tome rus fotos borre tus maracas y las deje como trabajos propios. Que falta de imaginación y si no sabes crear par que tiene un blog de manualidades. No entiendo!!
Gracias por la advertencia amiga, hay que estar siempre unidas contra este tipo de actos
Saludos!

El Panal de la Abejita dijo...

NO SE HA DISCULPADO. AÚN ESTÁ SIN RETIRAR LAS FOTOS QUE HA PLAGIADO, NO HA IDO A PEDIR DISCULPAS AL BLOG DE LILIAN... :(

María Jimena dijo...

Hola Marisela, no sabés cómo entiendo tu enojo, es que fue una copia muy burda para colmo! Me sumo y me llevo la imagen para difundirlo. Ojalá no se repita...
Besitos

Deya dijo...

Hola Marisela

Concuerdo completamente contigo, no se vale que alguien realice un trabajo con todo su amor y esfuerzo, para que alguien mas llegue y así nadamás lo quiera hacer pasar como propio; creo que son personas que no se dan cuenta que no engañan a nadie mas que a si mismos y en vez de empezar una linda amistad se crean estos conflictos.

Esperemos que por lo menos pida disculpas.

OLAGUIYUS dijo...

¡¡¡¡Gracias Marisela por el aviso!!!!
Yo nunca me he opuesto a facilitar ningún detalle sobre como realizar cualquiera de mis trabajos, incluso como veréis en mi blog , he facilitado las instrucciones (mejor o peor) de las cosas que más os han interesado y no me importa que se tomen "prestadas" para hacer algun comentario en vuestros blogs (incluso me gusta porque eso es que de verdad os agrada lo que hago) pero lo esta mujer no tiene nombre ya que incluso recorta la foto para que no se vea la autoria.
Tomaré las medidas necesarias.
Pero como dicen aquí, no hay mal que por bien no venga, gracias a esto he conocido tu blog y el de varias amigas más.
De nuevo gracias y bss.

Paola dijo...

Hola Marisela!!!
Ojal que esta tipa aprenda la lección.
Agradezco tu visita y ya nos estaremos visitando e, el reto 33.
Bendiciones.

Lilian dijo...

Saludos Marisela, estoy muy agradecida contigo por todo el apoyo mostrado para conmigo, por tí me visitaron muchas amigas después de tu entrada, muchas gracias. Creo juntas podremos sacar del mundo blogueril a personas que se aprovechan de nuestro arduo trabajo.
Un beso y que disfrutes el resto de la semana.