MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 30 de enero de 2012

REUNIÓN DE ARTESANAS MES ENERO 2012!!!

Hola amig@s!!! En esta oportunidad les dejo una reseña de nuestra primera reunión del 2012. Fue en casa de Ylse (yiyi) en Caracas (km 3 de El Junquito). La técnica del mes fue decoración con gasa de negras africanas y la técnica de pintura de falso mármol . Ambas técnicas impartidas por Ylse. Fue un trabajo muy relajado, sin estrés.. Hubo tres modelos de africanas.... El resultado final de cada pieza será concluido en nuestras casitas, ya que toma tiempo la decoración con piedras, lentejuelas, telitas, en fin de acuerdo al ingenio de cada una. Ylse cumplió años en el mes de enero, así que le preparé su torta. No puede quejarse porque Heydrich también le hizo una torta y Nellys llevó el quesillo. Hubo cremas diversas para untar con galletitas y el almuerzo fue muy rico. Ylse nos preparó un arroz con pollo, ensaladita hecha por belkys, panes, refrescos y más!!! No puedo pasar por alto los hermosos regalitos que cada una de las amigas preparamos para obsequiar, así como los delicados regalitos para las rifas a los que ya estamos super acostumbradas en cada encuentro mensual.
En el mes de febrero trabajarmos con telares (circulares y rectangulares), yo guiaré la actividad.

Aprovecho la ocasión para informarles que mis cachorritos fueron el sábado al veterinario a su primera vacunita y están gorditos todos. Cada uno pesa 1 kilo, jajaja!!!. En las imágenes verán como dormían en la cesta mientras esperaban a ser atendidos. Ah y les cuento que nuevamente la Ninfa de la casa (Pepa) volvió a poner un huevo el sábado. Es la segunda vez que lo hace. Recuerdan que el año pasado hice un post alusivo a ese acontecimiento? porque creiamos que era macho y después de muchos años resultó que Pepe (ahora Pepa) había puesto un huevito, jijiji. El caso es que ahora nuevamente se repitió el evento, que tal?? Y eso que no tiene pareja. Cosas de la naturaleza!!! Como ven este año del Dragón mi casita ha sido visitada por la cigueñita, claro por mis mascotitas queridas!!! Bueno amig@s , mañana les mostraré algunas cositas que he realizado... Gracias Ylse por tu atención amiga!!!
Besitos! Marisela:)














14 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Que tiernos Mari, te va a pegar cuando tengas que separarte de ellos, me gustaria saber el nombre del blog de la artesana que dio la clase, si puedes cuando tengas tiempo nos das un tuto breve de esa técnica para aplicarla enotros proyectos. El sábado es la 1· reunión de las artesanas del Zulia.
Un saludo calurosa desde el Zulia

kiselbri dijo...

Que bueno el tener esa posibilidad de poder reunirse y compartir y aprender técnica nuevas. La verdad que me encantaría poder tener ese recurso al alcance de mi mano pero por estos lados ni soñando que pueda hacerse realidad.
Desconozco esa técnica a la que te refieres pero deduzco que será algo muy bonito .
Gracias por hacernos conocer los bebes"..son divinos.
Besitos amiga.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Holaaa.
Es maravilloso poder disfrutar con amigas que comparten la misma afición.
Más aun con tantas cosas ricas y tantas risas.
Hos lo habréis pasado genial.
Cuanto a los cachorritos... son muy tiernos y lindos.
Muchos besos a todas y que tengais una feliz semana.

espenavarro dijo...

Me alegra que lo paseis tan bien, chicas!
pero mi entrada es para felicitarte por tus cachorros, ya desde que nacieron, tocaba que nos enseñaras su crecimiento, felicidades que guapos!

Mónica Diseños dijo...

Lindísima reunión, no debe haber una forma mejor de pasar la tarde o el día con amigas, haciendo lo que nos gusta y comiendo cosas ricas y además hablar todo al mismo tiempo...
¡Qué lindos están los cachorritos!
Besos...

Mª Reyes dijo...

Que bien se ve todo, os lo habéis tenido que pasar estupendamente. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el encuentro de las artesanas de la Gran Caracas!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Marghe dijo...

Uyy amiga que lindo días e pasoron ustedes en esa reunion... y a seguir creando...

Daisy dijo...

Marisela, que hermosas las fotos de tus cachoritos, se ven muy lindos y pequeños..

Se nota que la clase fue muy buena por allí se ven algunas africas, felicitaciones por el éxito de sus reuniones..

Saluditos

Sole Oviedo dijo...

Gracias por visitarme amiga!!!! Claro que puedes llevar los graficos, los puse para compartir. Besos.

Yovana dijo...

Anda que no lo pasais bien en vuestras reuniones!! Que lindos están tus cachorritos, un besinnn.

Yovana dijo...

Anda que no lo pasais bien en vuestras reuniones!! Que lindos están tus cachorritos, un besinnn.

LUCY dijo...

Uuuuuf, que rico y subiendo hacia el junquito.....que malucas son....baahhh, y yo aqui con esas ganas de ver esas montañas y aaaaaahh, encima me enseñan ese rico dulce....no puede ser, que va .....y yo a dieta, esto es mucho para un solo dìa.....y despues haciendo las africanas con gasa...........nnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo, eso es demasiado bueno y yo perdiendome todo eso....no me lo puedo creer........me alegro muchisimo que lo hayan pasado super bien....eso es fantàstico y aprendiento super genial....un besote a todas....y claro no pierdan esa hermosa costumbre de reunirse....gracias por compartir estos momentos.....ya esta....no digo....la làgrimita....saliendo....uuuf que sentimental, soy una boba....pero que voy hacer si es que me emociono muchisimo.....gracias......

Clara Davalos dijo...

me gutaron las gorra es maravilloso compartir con amigas nuestras labores lo disfruta mucho beso te invito a pasar por mi blog es clara-davalos.blogspot.com