MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

SE ESCAPARON LOS ANIMALITOS DEL ZOOLOGICO!!!

Hola amig@s!! Les cuento que ayer 26 fue el bautizo y cumpleaños de Liang, mi vecinito y ahora ahijado de mi esposo. Que les parece la torta, la gelatina, chupetero, cotillones y piñata??? Ahhhhh ven que es verdad lo del título de mi entrada??? jajaja Siiiiiiii todos los animalitos se escaparon del Zoológico para venir a festejar en esta linda reunión. Besitos y feliz domingo!!!








22 comentarios:

Tàlia dijo...

Precioso!!! q imaginación!!!

Pepa dijo...

Genial!!! te quedaron muy bonitos.Besos.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado divinos. besitos

Xabi dijo...

todo precioso
felicidades

Nai dijo...

que bebe tan bello, que Dios lo bendiga, me encanta ese motivo para niños pequeños, todo quedo precioso!!..., besos

Mony--;@ dijo...

hola que bello todo! es hermoso decorar asi, una vez imagine hacer una decoracion como el fondo del mar o algo asi pero a mi hijo no le sacas ben 10 de la cabeza!jijij
bellos detalles, te felicito!

Violeta dijo...

felicitaciones, todo muy bonito y muy alegre

El Palacio de Martín dijo...

Enhorabuena.
Te ha quedad todo precioso, seguro que los lo habéis pasado muy bien.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!Todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Damaris dijo...

Hola amiga:
¡WOW! Esta espectacular. Me encanta.
Y el principito....FELIZZZZ....
¡Que talento!Te felicito amiga.
se ve que lo hiciste con amor y conmucho entusiamo. Gracias por compartirlo.
Gracias mil por la visita, y por tu lindo comentario.
Espero pases una linda semana.
Abrazos y bendiciones de sincero corazón,
Damaris

Marghe dijo...

Amiga cuanto derroche de cratividad, mil felicitaciones.

Anahi dijo...

Que hermoso todo!!!
Cuanto trabajo!
Te felicito!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!

paqui y cris dijo...

lo hiciste tu? esta chulisimo todo..besos

Dharma dijo...

Que preciosidad, todo lo que te propones te sale maravilloso, vaya manitas que tienes. Felicitaciones y mil besos

Eugenia dijo...

Todo precioso, nunca había visto una torta de gelatina, tampoco sabía que se podían hacer.
Me encantó el león.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA!!!!! QUE IDEA MAS BUENA !!!!! PRECIOSO DE VERAS. B ESOS DESDE CADIZ.

Anamá dijo...

Muy bonita la torta de cumpleaños!!! Gracias Marisela por la visita, que comiences una semana maravillosa!!! besos

Claudia dijo...

Qué lindo quedó todo, felicitaciones!!!!!!

LUCY dijo...

Espectacular.....sin palabras....se ve super alegre y divertido....fantàstico....

Unknown dijo...

Muito obrigado amiga pela visita no meu cantinho e pelo comentário carinhoso. Um beijo muito carinho do Brasil!

Unknown dijo...

Preciosos trabajos y muy originales. Felicidades!! Gracias por hacerte seguidora yo he hecho lo mismo y espero que a partir de ahora nos veamos por aquí. Un saludito de España!!

Mónica Diseños dijo...

¡Que cosas tan lindas! Tenés manos de hada para esto...
El bebé es amoroso y orgulloso padrino lo tiene en brazos.
Mañana cumple 1 añito mi nieto Juani (el único que tengo por ahora) así es que ando atrasada con todas ustedes por los preparativos...
Un gran beso a toda la familia y a los vecinos también...