MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 10 de octubre de 2011

FIESTA BABY SHOWER DE LOS TRILLIZOS MEDINA!!!




Hola amig@s! Aquí les dejo las fotos del baby shower de mis amigos Medina Osso, quienes pronto serán padres de trillizos (dos niñas y un niño). La fiesta estuvo muy linda y como ven muy hermosa la decoración. Hubo los acostumbrados juegos, rifas, comelona y diversión. Observen que los padres (Angela y Luis) tienen impreso en sus franelas la imagen del último ecosonograma de la evolución de los nenés. La señora que aparece entregando las dos muñecas y el carrito es la Abuela por parte de padre, la muy querida por todos MAMITA, así la llamamos. En la otra estoy entregando mi regalito que como les conté anteriormente fueron los recuerditos para el nacimientos...Los bebés de la entrada anterior!! Y que les parece la ropita adornando como guirnalda el área de la reunión. La caja para meter los regalos también quedó muy bella decorada y en la mesa pueden ver los recuerditos del baby shower qu también se los hice a petición de Angela y la Super Torta!! Fue un alegre domingo familiar. Asistí con mi esposo e hijas!!! Besitos y feliz noche amigas. Marisela:)











14 comentarios:

Marghe dijo...

uuuuuuyyyyy amiga que buena rumba se montaron todo esta muy lindo .

Mariel dijo...

Esos papás habrán estado felices!!! Que hermoso todo!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

super se ve la fiesta ,felicidades a esos bellos papas por tres besossssssss

amaya verdini dijo...

¡ Menuda fiesta ! Felicidades a los padres y a los trillizos, por tener tantos amigos.
Besitos

LUCY dijo...

Madre mìa, si es que no paras, estàs trabaja que trabaja, eres increible....guauuuuuuuu, todo lo que has hecho....estos trillizos son afortunados.....felicidades....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tremenda rumba......
Felicitaciones para los orgullosos padres!
Un fuerte abrazo venezolano!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que preciosa fiesta!!! Lo debieron pasar genial!
Un beso.

Patricia dijo...

¡Qué bonita fiesta!
Ojalá aquí se cuidasen tanto los detalles como veo que haceis en tu país.
Debió ser todo un éxito, felicidades por tus creaciones.
Un beso.

Teresa Moreira dijo...

Olá amiga
Bonita essa festa, deve ter sido um sucesso.
Parabéns.
Bjs
Teresa

lolicasía dijo...

Muy bonita fiesta, pero hay un caso que me preocupa
Chicas hay un virus que se está extendiendo como la pólvora, cada vez que intento entrar en algunos blog me advierte, ¿ sabéis a que puede ser debido¿

paqui y cris dijo...

felicidades a esos futuros papis.la fiesta lindisima.un abrazo

Mónica Diseños dijo...

¡Me gusta mucho la fiesta de tu amiga! También me gustaría ver como se va a arreglar con tres que le lloren de noche, ja...ja...ja... ¡Bruja, mala!
Marisela, recién mañana podré enviar el paquete a mi amiga del Intercambio de brujitas, espero que hayas leído mi entrada explicando los motivos de mi atraso con todo. Y encima esta semana estoy cuidando a mi nieto, para colmo no confío mucho en el Correo que está cerca así que tendré que ir hasta el Centro!
Espero tu perdón y el de mi amiga!
Besos...

Tere dijo...

Que pasada de fiesta!!!!!! Muchas felicidades!!!!!

Marucha dijo...

que gusto ver tus fotos !!!! sigues muy activa y creativa !!!