MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ESTRELLA Y SERVILLETERO EN CROCHET. RETOS AMISTOSOS 12 Y 8!!!

ESTOY EDITANDO ESTA ENTRADA PORQUE TAMBIÉN TENÍA SIN POSTEAR EL RETO 8 DEL TEJEJUNTIS DE VERO, Y DEBIDO A LO QUE LES CONTÉ ABAJO NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE SUBIR LOS TRABAJOS. NO ENCONTRABA LAS FOTOS Y POR ESO NO LAS SUBÍ A TIEMPO, PERO AQUÍ LES DEJO LA ESTRELLA QUE TEJIMOS EN ESTE ÚLTIMO TEJEJUNTIS DEL AÑO. GRACIAS VERO POR TAN EXCELENTE PAP Y LES DEJO EL ENLACE PARA QUE APRECIEN EL PAP QUE VERO NOS DEJÓ. BESITOS Y SGUIMOS EN CONTACTO. SIGO CON MIS OCUPACIONES.... MARISELA:)


AMIGAS HE ESTADO TAN ATAREADA ESTE MES QUE NO HABÍA POSTEADO EL RETO 12 QUE ORGANIZÓ NUESTRA AMIGA SERGGIA, ASÍ QUE CON UNOS DÍAS DE RETRASO AQUÍ DEJO EL RESULTADO DEL RETO QUE CONSISTÍA EN TEJER UN SERVILLETERO. GRACIAS SERGGIA POR LA PROPUESTA. BESOS!!! MARISELA:)


13 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA MARISELA
ESPERO QUE HAYAS PASADO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS. TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO NUEVO, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD REINEN SIEMPRE EN TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS.
FELICIDADES POR EL ÚLTIMO RETO DE AÑO, ESTA GUAY.
CON TODO MI CARIÑO UN ABRAZO.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy lindo. Espero que hayas tenido unas felices navidades y te deseo un próspero y venturoso 2011. Un montón de besos

BLANCA MILDRED dijo...

Marisela Felices fiestas, espero hayas disfrutado en armonía con toda tu familia y deseo un nuevo año pleno de muchos deseos hechos realidad. Un gran abrazo desde Maracaibo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus labores!!!
Gracias por tu amistad...Gracias por tu cariño....Gracias por todo!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de amor, Paz y prosperidad!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!

Violeta dijo...

Hola Marisela!
Paso a desearte un feliz año nuevo, espero que sigas pasando muy bien con tu hermosa familia. Muchas bendiciones para ustedes, un abrazo

Dulce M. dijo...

Hola Marisela, muchas gracias por seguir mi blog yo tambien apartir de ahora te seguire, Feliz Año Nuevo, tus cosa de decoupage me encanta yo tambien hago algo pero no mucho prefiero el pachtwork, besos

Carmen dijo...

¡Qué bonitos trabajos, Marisela! La estrella es preciosa y los servilleteros, precisoso y originales. Felicidades! Muchos saludos.

Silvy dijo...

Amiga, que termines bien este año , y te deseo que el que llega esté cargado de Felicidad y Prosperidad...besotes Silvy

Teresa dijo...

Ola! Marisela
Fiquei imensamente feliz logo pela manhã quando vi vc no meu cantinho.
amei!!! seu blog, belíssimo
aqui estou e vou ficar sempre que me for possível.
Grandiosos bjs no coração, que o mestre MAIOR "JESUS" permaneça sempre em seus pensamentos e ações te orientando para o novo ano que está por chegar, muita paz, saúde,amizade e amor, junto aos seus mais queridos familiares e amigos.
c/carinho
Teresa

aguadecolores dijo...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

Gloria Beatriz dijo...

Querida Marisela, Gracias por tu amistad y las bellas palabras hacia mi familia!!!

Que bella te quedo la estrella y el servilletero muy original...

Que el año nuevo 2011, este lleno de amor, paz, salud y prosperidad...

Un beso y un abrazo enorme!!!

Lanezi dijo...

son preciosas esas labores de los retos.

que tengas un feliz 2011, donde todos tus sueños se cumplan.

lidia ester dijo...

hola mi querida amiga!!! mil gracias por pasar por mi casita y dejarme tan cálidos deseos !!! yo tambien te quiero desear un muy feliz año 2011 para vos y para tu hermosa familia!!! un muy fuerte abrazo y que el 2011 sea un año lleno de exitos !!!