MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 10 de junio de 2010

REGALOS PARA PAPÁ EN FOAMI!!!











HOLA !!!! HOY LES DEJO ALGUNAS MUESTRAS O IDEAS PARA LOS REGALOS DEL DÍA DEL PADRE, YA QUE AQUÍ EN VENEZUELA SE CELEBRA EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO, EL MISMO DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, QUE ALEGRÍA!! ASÍ QUE NO PODÍA DEJAR POR FUERA A LOS PAPIS Y PENSANDO EN ELLOS HICE EN FOAMI ESTOS REGALITOS: PORTA LENTES CON CARITA DE NIÑO Y EL OTRO CON LA CARITA DE NIÑA, PORTALENTES Y PORTA PENDRIVE EN FOAMI CAMUFLAJEADO, PORTA RETRATO DE GARFIELD, PICAPORTE DE GATO PICAPORTE OSO CON PANAL Y MOUSE PAD (ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN DE LA COMPUTADORA). YA TENGO ENCARGOS Y ESTOY TRABAJANDO EN ELLOS... BESITOS!!! MARISELA:)

9 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga bella! Pero que laborioso es tu panal.. siempre lleno de cositas hermosas! Me encantó todo, el raton pad mouse, el gatito mi debilidad.. es amoroso. Los ositos lindos, el garfield uyy q habilidad y cuanto ingenio junto! Felicidades amiga, entiendo porque pasas a full.. me encantaría tenerlo todo! Besotes (^.^)

Lorena dijo...

Hola Marisela, qué lindos regalos para PAPA!!! Acá también (ARGENTINA) se celebra el 3er domingo de junio, o sea, el 20 este año...
Aunque también ese día celebramos el Día de la Bandera!!!!!
Besos

Alicia dijo...

HOLA MARISELA!CUANTOS REGALOS LINDOS PARA PAPA!AQUI TAMBIEN ES EL 20DE JUNIO !UN BESO

Amparo dijo...

Marisela no tiene precio tu imaginación, ¿tu cumple es este dia? pasaré a felicitarte, besosss

Loli dijo...

Que ratones mas monos, nunca crei que diria eso de un raton jiiji..

Un beso enoooooooooooorme..

LoLa dijo...

Marisela, que ideas mas originales, que imaginacion tienes.
Pasa un hermoso fin de semana
Besos

María José dijo...

Aquí es el 19 de marzo y es el día de mi santo....son unas cositas preciosas....me encantan....Pasa un lindo fin de semana.Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus regalos de Foami y que alegría por tu cumpleaños!!! A botar la casa por la ventana!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Elvira dijo...

Holaaaa, ya soy seguidora tuya. Me ha encantado todo tu trabajo, en especial estos regalitos para el día del padre, que por cierto, aparte de ser el día de tu cumple es el de mi aniversario de bodas, jaja, en España el día del padre es el 19 de Marzo. Gracias por compartir todo tu arte. Besitos.