MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 6 de abril de 2010

REGALOS PARA MIS AMIGAS!


ESTE REGALITO DE LA FLOR VIENE DE MI AMIGA AMPARO Y SE LOS OTORGO A TODAS LAS AMIGAS QUE QUIERAN LLEVARLO A SUS CASITAS. GRACIAS AMPARITO!!

Y ESTE OTRO REGALITO VIENE DE ANA ROSA ES PARA OBSEQUIARLO A LAS 10 ÚLTIMAS SEGUIDORAS DE MI BLOG PARA DARLES LA BIENVENIDA A MI PANALITO. ENTONCES PARA CUMPLIR CON LAS REGLAS SE LO OTORGO A MIS DIEZ ÚLTIMAS SEGUIDORAS, ELLAS SON:
1.CAROLINA
2.MALY ES DE MI PAÍS VENEZUELA
3.MARPN
4.TANIA
5.MARIA DE LOS ANGELES
6.PATRICIA
7.VIVIANE
8.DAXLE
9.ELENA
10.PAQUI

AL MOMENTO DE ESTE POST TENGO EXACTAMENTE 390 SEGUIDORAS.

A TODAS UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIRME. ESTOY MUY CONTENTA CON LA CANTIDAD DE AMIGAS QUE TENGO Y LES ANUNCIO QUE EN ESTE MES MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO. ESTOY PENSANDO QUE HARÉ PARA USTEDES. UN BESO GRANDE!!! MARISELA:)

15 comentarios:

Sandra dijo...

Felicitaciones amiga..!!!
390 seguidoras...es un sueño..!!!
Te mereces a todas y cada una de tus seguidoras...
Y vamos por mássss...!!!
Besitos

Mel dijo...

Gracias !!!ya me lo llevo a mi casita,es muy BONITO ,si puedes pon el enlace abejita Gracias Mel ♥

Amparo dijo...

Felicidades por tantas seguidoras, y tendrás más porque repartes tu cariño con todas nosotras. Gracias por ello. Besitos preciosa y ya me dirás lo del regalito que me apunto ya.

sandra dijo...

FELICIDADES QUE BONITOS PREMIOS , TE LOS MERECES.. QUE PASES LINDO . CARIÑOS.

Alicia dijo...

te Felicito amiga !!muy lindos premios!un cariño ALICIA

Mari Nuñez dijo...

Felicidades y buen merecido.

Un abrazo desde Rep.Dom.

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhh que lindo FELICIDADES,muchas bendiciones y que tengas mas y mas seguidoras, te lo mereces por tu gran talento
besitos desde la mitad del mundo.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Amiga!!! pasando a saludar , estaba algo perdida de tu panal , pero no por no visitarte sino por falta de tiempo de escribir, aproveche estas horas para dejarte mis saludos y desarte feliz noche y bueno felicitarte también ahpra que leo por la seguidoras y el cumpleblog... FELIZ CUMPLE !!!... Besos mil abejita laboriosa

concita px dijo...

Felicidades por tener tantas seguidoras, la verdad es que tienes un blog muy bonito.
Besitos Chon

Patrícia Fermino dijo...

Obrigado Marisela...fico muito feliz...Parabéns por tantes seguidoras...
Beijos

Carolina dijo...

Marisela me encantan las cositas que haces, visité el blog de tu niña que lindoooooooooo :)
bueno el talento está en los genes!!! que maravilla tener una hija, yo tengo tres varones, pero no me quejo son muy hábiles...;)
con tu permiso me llevo el sellito bienvenidas a mi blog, me parece muy lindo, felicidades y estoy en espera de ver tus nuevos trabajos..
besos desde la tierra del maíz!!!
=)

Μαiρη dijo...

Gracias, gracias, gracias Marisela!

moma dijo...

Felicitaciones "mi niña".Un besote.

Elena dijo...

Gracias Marisela, es el primer regalo que me hacen para mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Lo pondré ahora mismo y felicidades por tener tantas seguidoras!!
Besos, Elena.

Genny Garcia dijo...

Marisela que divertido, vuelve a ti este regalito. pasa por mi blog a recogerlo, Maly me lo envió, un besote y mil felicitaciones por tu bello y amistoso blog. Me llevo la flor, ya extrañaba estos bellos detalles.