MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 19 de febrero de 2010

MÁS TRABAJOS DEL SALPIN "ACERCANDO LA NAVIDAD"





Y AQUÍ DOS DISEÑOS DE PUNTO DE CRUZ Y OTRO DE REDWORK...ME RELAJÉ MUCHOOOOOOOO BORDANDO ESTOS DISEÑOS DE ROMMY QUE NOS OFRECIÓ LOLY....ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DE ESTE MODO TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE SALTÍN TENDREMOS CANTIDAD DE LABORES PARA NAVIDAD!! BESITOS Y GRACIAS LOLY!!! ESTÁS AUTORIZADA PARA LLEVARTE MIS LABORES A LANZAROTE!
FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@S!!!! MARISELA:)

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan lindos bordados!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

YANETH dijo...

Que linduras estas!!! en la próxima navidad vas a estar llena de detalles para hacer muchisimos trabajos, un placer visitarte, feliz fin de semana, un abrazo...

Sandra dijo...

Hola Abejita !!
Acá estoy otra vez en el ruedo y admirando tus bordados que están hermosos, y que buena idea, aunque parezca una locura, ir teniendo en cuenta detalles para la Navidad, sino después no sabemos donde meternos..!!
Felicitaciones..!!
Besos y buen finde..!!

Anahi dijo...

Hola Marisela, que lindos bordados, me encantaron.
Pase a visitarte y a decearte un buen fin de semana.

BeSoS!!

Misborda2 dijo...

Hola Marisela: un proyecto muy divertido, y los bordados están quedando geniales. Un abrazo, Laura.

loly dijo...

Veo que te animastes a coser los pájaritos por san Valentin!!
Y además un nuevo redwork de Navidad, que luce precioso, todo lleno detalles.Que feliz estoy de que estes disfrutando de este sal.
Saludos
hasta el 25 .......que enviaré los nuevos gráficos,serás paciente????jajajaja

Unknown dijo...

Hola Marisela, he leido tu mensaje en mi blog y me he llevado una grata sorpresa al visitar el tuyo... Eres una abejita muy trabajadora, me encanta... yo ahora quiero probar tambien con el bordado¡¡¡ asi que ya tienes una nueva seguidora... me encanta admirar los trabajoss. Un beso y gracias por tus palabras.

tejeh dony dijo...

Hola amiguita como estas???
Hermoso tus trabajos y tu blog esta lleno de amor y de abejitas cariñosas.
Bueno amiguita sigo compartirndo con tigo y te cocolo en MI LISTA DE BLOG un gusto tenerte en mi casita .
Un besito :)