MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 23 de febrero de 2010

UNA PROPUESTA!!!...LEE DE QUE SE TRATA!!!





BUENOS DÍAS AMIGAS!! LES COMENTO DE QUE SE TRATA ESTA PROPUESTA... PUES ASÍ LA DENOMINÓ
MI AMIGA MIRIAM DE MÉXICO PROPUSO QUE...

• A las primeras 5 amigas que me dejen un comentario en esta entrada, me comprometo a mandarles un regalito hecho con mis manos.
• Dicho regalo, no tiene fecha de entrega, solo tengan presentes que durante los proximos 365 dias a partir de que dejaron su comentario, recibirán un regalo (además niñas, recuerden que la situación económica esta difícil en estos tiempos)
• Las afortunadas, se comprometen a realizar lo mismo en su blogs, llevándose el logo y mencionando de quién lo obtuvieron, para de este modo ir formando una cadena.

comprensible la explicación verdad? Quien se anima??? Quien dice yo???!!!

CON TODA LA BUENA INTENCIÓN DE MI AMIGA MIRIAM ME SUMÉ A ESTA PROPUESTA Y POR ENDE ESPERO SEA EXITOSA Y QUE MUCHAS DE USTEDES LA LLEVEN A SUS BLOGS Y SE COMPROMETAN A CUMPLIRLA.. BESITOS!!! MARISELA:)

21 comentarios:

Sandra dijo...

me parece re lindo!
pero yo que puedo ofrecer si mi blog es personal?,a lo sumo alguna firmita virtual,no se....tu dirás
besitos y abrazos de oso!
SANDRA

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! que hermosa propuesta!!! me encanto!!! pero no te quiero poner en compromiso porque nos separa mucha distancia :(. bueno querida amiga te dejo un fuerte abrazo :)

Bea HA dijo...

Hola!

Estas propuestas son lindas... así va una atesorando trabajos lindos y creando cadenas de amistad : D

Besines

Vale dijo...

que bueno!!me encanta la idea! parece qu llegue a tiempo!

beker dijo...

Paso a saludarte Marisela, un abrazo grandote:)

lidia ester dijo...

Hola querida amiga ¡! te invito a pasar por mi blog que hay un regalito para vos besitos

mony dijo...

HOLA LLEGUE TARDE PERO NO HAY PROBLEMA SALUDOS

Vale dijo...

le dejó mi lugar a alguna otra de las chicas, no se que le pas a mi blogger que no me deja ver seguidores, ni blogs seguidos... parece que tengo que empezar todo de nuevo... un garron!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga! Llegue tarde pero igual te deseo ëxito!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!

Fabiola Olivares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabiola Olivares dijo...

Hola Marisela!!, pasaba por aquí para agradecerte tu visita, me alegro mucho que te haya gustado lo que hago, a mi también me ha encantado tu blog así es que me haré seguidora para que sigamos en contacto,
muchos cariños desde Chile,
Faby

Nora dijo...

Hola preciosa...linda propuesta!!!
Mil gracias por tu visita y tu comentario...te deseo suerte....Un abrazooote

norelkys dijo...

muy interesante la propuesta me encanta!! disculpa que no habia podido visitarte y le doy gracias a DIOS por la union en tu familia que continuen asi por siempre, que lindo los felicito, bueno luego te cuento si me apunto en la propuesta tqm y te mando un abrazote mi querida abejita!!

Anónimo dijo...

Hola Marisela, vine a conocer tu blog. Es una lindura tu panal. Me hubiera gustado participar en tu propuesta, pero creo que llegué tarde. Yo también hago de todo un poco. Te invito a conocer mi casita: http://manualidadesdeeleana.blogspot.com

Elsa dijo...

Hola Marisela, muy bonita tu propuesta y cuenta conmigo. Un abrazo.

Nile e Richard dijo...

Oi Marisela.
Uma bela proposta.
Assim as contempladas terão mimos lindos de recordações.
bjtos.Nile.

Griselda dijo...

Hola Marisela, q tal tu dia, aqui de nuevo visitandote.

en mi blog de premios deje un mimo para ti, cuando tengas tiempo pasate a recogerlo, besitos y cuidate mucho, chaooooo

Unknown dijo...

HOLA!!! A pesar que llegue tarde me parecio una idea muy original, creativa y super tierna. Te felicito por ser tan generosa y por seguir la cadena de mimos!
Cariños
Emilce

Anyvict dijo...

Hola
Que bonita propuesta la cadena de amistad, deseo que esta cadenita crezca y crezca.
Es dar un regalo y comprometernos a dar otro regalito a nuestas amigas y crecer esta cadenita.
Me encanto la idea

mily ortiz dijo...

hola amiga!!! estoy visitandote, como siempre, para ver que tienes de nuevo y seguirte... tambien porque eres de las 5 primeras amigas que se anotaron a la cadena que propuse, muchas gracias!!!
Ahora te pido, me envies tus datos completos a mi correo para saber a donde va mi regalito, sera una sorpresa, pues no te diré que dia te lo mandaré....
Amiga, gracias por seguirme, igual cuentas conmigo...

Recibe un beso y bendiciones
Mimi

nathygarfer dijo...

Hola que linda propuesta sobre todo porque se hace una larga cadena de amistad, lastia que llegue tarde, me hubiera encantado participar, para la proximas de seguro me apunto , Felicidades por tu blog