MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 16 de enero de 2010

PAJARITO EN CROCHET PROPUESTO POR EL CLUB TEJIENDO ENTRE AMIGAS!






HOLA CHICAS!!! CÓMO ESTÁN?? LES CUENTO QUE NUESTRO CLUB DE TEJIDO PROPUSO ESTE PROYECTO Y ENSEGUIDA TOMÉ MIS AGUJAS Y A TEJER... ME PARECIÓ MUY LINDO, RÁPIDO Y SOBRE TODO PUDE EMPLEAR MUCHAS LANITAS DE COLORES COMO A MI ME GUSTA!! ... ADEMÁS LE HICE UN PLUMAJE EN SU COLITA, YA QUE EL ORIGINAL NO LO TENÍA... Y QUE LES PARECE EL RESULTADO???? PUES A MI ME ENCANTÓ!!

ESTE PAJARITO POSÓ EN VARIAS PLANTITAS DE MI JARDÍN ESTA MAÑANA!! JIJIJI.

ESTA LISTO PARA IRSE AL CLUB.. Y MIENTRAS TANTO ESPERA A QUE VENGA POR EL NUESTRA AMIGA RA!!

SALUDOS QUELU!! MARISELA:)

17 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
HOLAAAAA ABEJILLASSSS, PASE A DEJARTE UN OSO MIMOSOOOO LE GUSTA MUCHO LA MIELLLL JEJEJE
QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSS

Sandra dijo...

Hola Abejita..!!!
Los he visto en varios blogs de las chicas que participan, son muy vistosos, pero eres la única que le ha hecho plumaje en la cola...
Bravo por la idea..!!!
Buen domingo..
Besitos

M dijo...

Es un pajarito tropical :)
Precioso amiga.


Un beso grande

Silvana
Morocha

Griselda dijo...

Vaya con este coqueto pajarillo, te ha quedado rechulo, genial la idea de agregarle cola, saludos y cariños, q sigas pasando un lindo fin de semana amiga, besitos, chaooo

Malu Lara dijo...

Amiguita!! me gusto mucho, mucho, mucho el pajarito, pero como dices que rapidito si se me hace super complicado, jejeje pero está bien bonito!

paqui y cris dijo...

Que bonito te ha quedado ,nos encanta el colorido de las lanas..... sois unas artistas . Un besito .

Raquel Alonso dijo...

Gracias por visitar mi blog. La verdad es que yo ya frecuentaba el tuyo.
Sobre la manta decirte que ya casi la estoy terminando.
Bss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
EL PANAL DE LA ABEJITA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el pajarito y por tu lindo jardin!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo para ti y toda la familia!!!!

anamarin dijo...

Que pajarito más lindo.
Y con tu toque personal.
Que tengas una buena semana.
Besos.

Misborda2 dijo...

Hola: precioso el pajarito, muy colorido y divertido !!! Un abrazo, Laura.

norelkys dijo...

Bello te quedo ese pajarito y los detalles de la florecita me encantaron hasta me dan ganas de tejer jaja yo te aviso chirulí , pero de verdad que esta lindo y se ve belo en ese jardin, saludos amiga y un abrazo desde mi Guayana

Anyvict dijo...

Hola abejita
me gusto mucho ese pajarito, esta muy colorido.
saludos desde mexico

Mari Nuñez dijo...

Hola amiga, gracias por visitar mi blog. Me siento muy alagada con todas las cosas tan linda que dijiste de mi. Me encanto tu blog y todas las artesanías que tienes en ella. Te seguiré. Hasta pronto por que volveré a visitarte.
Besos,
Mari

mony dijo...

hermosos los pajaritos
besos y buen fin de semana
Moniiiiiica

tejer y bordar dijo...

SOS Ayuda !!! a todas mis amigas tejedoras
necesito un patron de estos boleros
este es mi blog
http://tejerybordar.blogspot.com/

GRACIAS =)

Arte feita com linha dijo...

Hola!!!!
Belíssimos passarinhos. Ficaram lindos ,super coloridos e alegres. Parabéns.

Bjs do Brasil

Mariana