MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

GRACIAS LINDAS AMIGAS!!



A TODAS, SIN EXCEPCIÓN, MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TAN LINDAS EXPRESIONES DE AFECTO A TRAVÉS DE SUS COMENTARIOS EN RELACIÓN AL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA KAREN ALEXA. MUY BELLAS Y CALUROSAS PALABRAS. LES CUENTO QUE LA PASAMOS SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE FAMILIARES Y AMIGOS. AH Y POR SUPUESTO, LA TORTA NO PODÍA FALTAR...LUEGO LES ENSEÑARÉ ALGUNAS FOTOS. BESITOS, FELIZ TARDE E INMEJORABLE INICIO DEL FIN DE SEMANA.. UN ABRAZOTE PARA TODAS!!! MARISELA:)

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pasé a saludarte y a desearte Feliz Fin de Semana.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Damaris dijo...

Hola amiga:
Me alegra saber que el cumpleaños estuvo estupendo y que la pasaron ¡SUPER!!!!También quiero decite que en una ocación me dejaste un mimo y no me lo pude llevar pues nunca abrió. No se que hago mal pero otra amiga me dio otro y tampoco pude llevarmelo ni con las instrucciones que ella me dio. Pero una cosa si se,
ESOS MIMOS LOS TENGO EN MI CORAZÓN.
BUEN FIN DE SEMANA,
ABRAZOS,
Damaris

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!!!

Que bueno saber que la pasaron super... Feliz fin de semana para ti tambíén , que este bien y que lo disfruten mucho... Besos mil!!!

Elsa dijo...

Hola, pasando a dejarte un saludito y que tengas un buen fin de semana.