MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 8 de septiembre de 2009

MÁS PROYECTOS EN FIELTRO DE KAREN E ISABEL!







A mis hijas como a mi, nos gustan las manualidades. Ellas pasan horas y horas en sus labores, y como siguen de vacaciones pues se quedan hasta tarde de noche y hasta la madrugada algunas veces, jajaja. Anoche fue uno de esos días. Karen realizó la letra K y el mono y la nube con arco iris, entre otras, la hizo Isabel. En cuanto al Buho les comento que Isabel lo hizo y como sabe que me gustan y los colecciono, pues me lo dejó a la entrada de mi habitación sobre un plato, en el piso, a un ladito de la puerta. Me alegré tanto al verlo porque le puso un coranzoncito y le bordó las palabras PARA MAMI... que les puedo decir... me emocioné tanto que lloré y fue rápido a su habitación a darle un beso y abrazo y entre dormida ella me pregunto: Mami te gusto ?? Ufff un mundo!!! le respondí... Bueno quise compartir con ustedes esto que me paso hoy bien tempranito como a las 5:30 de la mañana. Y así fue que rapidito busqué la cámara tomé las fotos de las cositas que hicieron ellas anoche, incluyendo mi buhito.. Feliz día para todas!! Marisela:)

9 comentarios:

Mariat dijo...

dejenme decirles que les quedaron espectaculares.
un beso

otoño dijo...

Marisela que bellas tus hijitas, gracias por tu dulce saludo.Besos.Olga.

Daiana dijo...

Hola amiga pase a saludarte y a darte las gracias por participar del inter de navidad y por apuntarte en mi sorteo,no te olvides de publicarlos en tu casita asi se apunata mas gente ,bonito tu blog y tus trabajos,besossssss

El Panal de la Abejita dijo...

para daiana !! Al final del blog hay una tercera columna y allí posteo la información de los sales e Intercambios en los que participo, así como los logos de sorteos, entre otros. Así que ya saben amigas..Al final también hay información de interés!! Besitos. Marisela:)

DnNnysha dijo...

Hola Marisela
Gracias por la calurosa bienvenida al Tejemos y por seguir mi blog. Espero poder compartir muchos conocimientos entre todas. Saludos calurosos desde Puerto Rico.

Unknown dijo...

holaaa me llamo ana belen!!! me encnta loslaveros en fieltro te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com besotes!!!!! :-)

Noelia dijo...

Hola Marisela!
Gracias por visitarme.

Hermosos tus trabajos :-)y tus perritos!!!

Besos,
Noe.

Unknown dijo...

brava marisela sono molto carini!!!un beso

Piwi´s dijo...

Hola, gracias por tu bello comentario en mi Blog, al igual yo desde ahorita soy tu seguidora.... Super lindos tus trabajos, yo soy una total novata en esto de los Blogs pero estoy haciendo el ánimo.


Te dejo un cariñoso abrazo desde El Salvador.