MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ABEJITA PINTADA SOBRE TELA!!



ESTA ABEJITA ES PARTE DE UNOS REGALITOS QUE ESTOY PREPARANDO PARA EL INTER BICHITOS... PRONTO SE IRÁ Y SEGURAMENTE SERÁ COLOCADA EN UN LUGAR EN EL QUE PASAMOS MUCHOOOOO TIEMPO (LA COCINA), JAJAJA. PUES LE PINTÉ UN AVISO EN LA PARTE SUPERIOR QUE DICE: " MI COCINA". DEJARÉ QUE MI AMIGA LO MANDE A ENMARCAR DE ACUERDO A SU GUSTO.. ESPERO LE GUSTE.

FELIZZZZZZZZZZZZZZ DÍAAAAAAAAAAAA!!!!!

4 comentarios:

AngelGa dijo...

Hola Marisela, gracias por visitar mi blog, estare a la espera de tus novedades.
Abrazos.
Patricia

Ana Isabel dijo...

Que hermosa te ha quedado, un placer visitarte...saludos de otra venezolana en Madrid...

Evelyn Daihana dijo...

Hola Marisela!! Muy lindo el blog!! Pasé a visitarte y dejarte muchos cariños porque haces unos trabajos maravillosos!!
Cariños desde Paraguay!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta preciosa la abejita tan colorida y tierna seguro lucira un monton en la cocina de tu amiga
cariños
jessica