MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 15 de agosto de 2009

NUEVAMENTE MI AMIGA MAGALIS MARISOL HA PENSADO EN MI!!



GRACIAS APRECIADA AMIGA!!! ESTE PREMIO CONSISTE EN NOMBRAR SEIS COSAS IMPORTANTES PARA MI Y PASARLO A SEIS BLOGS AMIGOS.
IMPORTANTE PARA MI:
1.- MI FAMILIA.
2.- QUE TODOS DISFRUTEMOS DEL MARAVILLOSO DON DE LA SALUD.
3.- COMPARTIR EN FAMILIA, CON AMIGOS, DESDE UN TEMA DE CONVERSACIÓN, UNA SALIDA, COMIDA, JUGAR CON MIS PERROS Y CUIDAR MIS PLANTAS...
4.- CONTINUAR SIENDO LA MEJOR AMIGA DE MIS HIJAS.
5.- QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO MI HOGAR, MI FAMILIA Y A TODO NECESITADO DE ÉL.
6.- EL RATO QUE DEDICO A MIS MANUALIDADES Y A MIS AMIGAS BLOGUERAS.
Y SE LO TRANSFIERO A LOS SIGUIENTES BLOGS AMIGOS:
1.-SANDYTEJE.
2.-ELBLOG DE GEORGINA.
3.-MARUTEJEQ'BORDA.
4.-DETALLES.
5.-BORDAR,COSER Y COMPARTIR.
6.-PINTURA COUNTRY.
BESOS PARA TODAS Y PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!, gracias por pensar en mí para este premio, ya me lo llevo al blog.
Un beso grande,
Vero

Hiris dijo...

veo que tienes el obsequio en tu blog y tambien te los esty dejando en el mio, bueno lo tendras por partida doble bien merecido.

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga disculpa que no haya venido por este tan rápido y el otro que lo tengo guardado... Esta vez los voy a publicar todos juntos... Besos mil y gracias por pensar en mi se te agradece el detalle...

Georgina dijo...

Gracias!!!!!!!!!!! Me llevo este mimo super contenta, gracias por acordarte de mí. bss y buena semana!