MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 9 de agosto de 2009

EXPOSICION QUE ORGANIZAMOS EN LA CASA DE LA CULTURA DE MI LOCALIDAD!!!








Con motivo del día de la Madre un grupo de amigas nos organizamos y presentamos una exposición y venta de nuestros trabajos el día de la Madre. Pasamos un día super bonito.. Lamentablemente perdí la mayoría de las fotografías y estas pocas las recuperé. Este evento fue el día de la Madre en Mayo 2008..

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por las cosas maravillosas que haces y que compartes.
Un fuerte abrazo.

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Marisela!!!
Ante todo quiero agradecerte todas las palabras lindas que me has dejado en mi blog. Vos tambien tenes un lugar muy bonito, como vos dijiste, tenes gustos similares, te apasiona el modelado como a mi y las tortas decoradas. Vi algunas que hiciste y están preciosas. Otras gracias quiero dejarte por ser mi seguidora, yo tambien soy seguidora tuya, podes contar conmigo para cualquier cosa que precises. Recetas, moldes, algunos truquitos. Y por ultimo te doy un millon de gracias, por que fuiste quien me ha entregado mi primer premio, me has hecho muy feliz!!!
Te mando un cariño muy grande!!!