MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 4 de agosto de 2009

EVENTO DE ORO COLOR EN MI LOCALIDAD!!!























El domingo 02 de Agosto asistí al Taller sobre madera con líneas: Vitral al Agua-Acrílicos-Metálicos y Especiales que dictó Oro Color, en los Valles del Tuy, Estado Miranda, con una duración de 08 horas. Como pueden observar en la fotografías, hubo exposición de los últimos trabajos presentados en la Revista " Muchas Manualidades " de Oro Color. Ah!! y en la primera y segunda foto de arriba hacia abajo, estoy ya en mi casita con las revistas que gané en la Rifa y mi certificado de participación al Taller...La cuarta y quinta foto correponden al trabajo que realice aplicando la técnica del Taller, es una bella mulata!!! Aún está sin concluir, pues debía esperar a que secara bien para aplicar últimos detalles y mi firma por supuesto... Espero disfruten y aprecien los bellos trabajos fotografiados y realizados en diversas técnicas: Pintura sobre tela, sobre madera, foami, masa flexible, puntillismo, un trabajo precioso hecho con cáscara de huevo que corresponde a la bandeja con frutas, a la cual se le aplicó la técnica de vitral, entre otras...

5 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga que lindo estuvo eso del taller de Oro color ... Yo no he podido asistir a ninguno pero haber si me animo se ve lindo ... Saludos para ti y todos los tuyos ... paso a visitar a las amigas y saber que estan haciendo ... Besos mil

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga que bueno que realizaste ese evento que gustaso de ver cosas tan linda de verdad que trabajo tan bonitos mi devilidad es pintar y tengo que no agarro un pincel que bonito ver que fuiste al evento de oro color yo no he podido ir a ninguno que han hecho en mi ciudad mi mamá si pudo ir y hacen cosas linda con las pintura y el bordado liquido te mando un abrazo desde aqui desde ciudad ojeda....

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marisela que hermoso evento,los trbajos se ven geniales.Me encanta ese tipo de eventos,cad vez que puedo visito alguno.
Bueno pasaba en realidad a desearte muy buen finde.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Se ven cosas muy bonitas.
Besitos desde Tenerife.

otoño dijo...

Marisela que gusto poder realizar ese evento y que todas puedan mostrar sus creaciones.Veo unos bellos trabajos.Besos.Olga.