MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 22 de agosto de 2009

ESTE ES UN INTENTO DE CRAZY PATCHWORK!!!



Recuerdan que en el mes de julio les comenté que tenía un proyecto entre manos... jejeje. Pues aquí les presento mi primer trabajo, esta colcha con retazos de tela que me han quedado de trabajitos anteriores y desde hace mucho tiempo quería aventurarme en esta técnica. Mi inspiración fue Magalis Marisol, apreciar las bellezas de edredones que mi amiga realiza fue el detonante para emprender lo que siempre había pospuesto. Amiga Magalis ya sabes que aquí me tienes de alumna para consultarte y escuchar tus consejos. Como pueden observar no está concluido aún! Todos los cuadritos los he ido cosiendo a mano, luego les pasaré costura a máquina, haré el rufle y acolcharé. Además quiero hacerlo reversible y por el otro lado algo inventaré ! Con la práctica podré lograr perfeccionar la técnica. AQUÍ QUEDA PLASMADO COMO ME GUSTAN LOS COLORES!! NO TENGO PROBLEMA CON NINGUNO, JEJEJE. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por tus palabras.
Me alegra que te hayas decidido a realizar tu proyecto y convertirlo en Edredón.
Yo también comence por mi cuenta y decidi convertir los primeros bloques en algo util, bueno que me sirviera de uso diario y poco a poco fui tomando más experiencias y aprendiendo de mis errores.
Estoy a la orden para ayudarte, puedes escribirme a mi correo cualquier duda y con gusto te ayudaré.
Como sabrás no acolcho con las 3 capas, solo con dos: la colcha y la guata y después que les hago el rufle le pongo el forro el cual puede ser unicolor o como quieras. Y eso me ha ayudado bastante, ya que llevo 102 edredones jajajajaj con rufle o sin rufle, matrimoniales e individuales y pensando en hacer uno para una cama de 2 x 2 mts jajajaj para una amiga que me tiene loca con eso. Pobres manitos.
Ya verás que cuando hagas el primero, eso si disfrutandolo y sin apuro, vas a querer seguir haciendo más y más.
Mi prima chela aprendió en una sola clase y luego me preguntaba por mensaje de texto jajajaj, lástima que no pudo seguir porque ella está operada por cancer en un seno. Por eso me siento orgullosa de ella y de sus trabajos que mostré en mi blog.
Cuenta conmigo.
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo.

RocioMaria i. dijo...

hola... que tal Marisela.. gracias por pasar a visitarme..
ya termine los regalitos que te voy a enviar (ojala sean de tu agrado, pues les puse todo mi cariño), ahora solo me falta ir al correo, voy a hacer todo lo posible para enviar el miercoles o jueves...
espero que tengas una linda semana..
besitos
Rocio

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARISELA TE VISITO Y ME GUSTA
COMO QUEDO EL TRABAJO TE QUEDARIA
HERMOSO SI DETRAS LE PONES TELA LISA BUSCANDO UN COLOR DE LOS RECORTES TE DEJO CARIÑO DE SUEÑOSCUMPLIDOS