MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 19 de julio de 2009

UN POSTRE ESPECIAL EN EL DIA DEL NIÑO!





Y este delicioso postre no es más que unos ricos helados para mis hijas realizados con unas plantillas alrrededor de unas bolitas de helado de fresa, mantecado y chocolate. Como pueden apreciar las plantillas se adhieren al helado y les puse una cinta como un lindo detalle. Qué les parece??? Super fácil!!! Feliz día a los niños de sus hogares!!!

4 comentarios:

González Luis dijo...

HOla Abejita Marisela...gracias por tus visitas tan animadoras. Que buen detalle para servir estos helados. Sin duda alguna una gran prsentaciòn.

Hoy es un dìa especial para ustedes y para vos en particular. Más allá de la experiencia de ser madre y tener niños, quiero dejar un saludo especial para la Niña Marisela, esa chiquilla que vive dentro de tí, la que te da inspiraciòn a tus manualidades, la que le pone sabor a los postres y le da imaginaciòn a las actividades diarias de su hogar.

Es la niña que dicta como quiere vivir cada día, en ese cuerpo de mujer, en esa funciòn de madre.
Revívela cada día, deja un poco de helado para ella también.
Por algo es la abejita de tan bello panal.
Feliz día a todos los niños de Venezuela.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pasa por mi blog que te deje un mimo desafio.
Que tengas un lindo dia y que Dios te bendiga por siempre.
Un abrazo.

SUSANA dijo...

HOLA MARISELA!!!
Pasé a saludarte y a decirte FELIZ DIA del AMIGO!!
Te mando muchos cariños
SUSY

P.D: En Argentina, hoy es el Día de la Amistad...

Dianet dijo...

Una belleza amiga FELICIDADES!!!! parece una delicia esos helados y el detalle de la decoracion muy delicado me encanta.
Me gustaria si es posible compartieras conmigo el patron de esas vaquitas ME ENCANTAN por favor responderme a :
parchesdeamor25@gmail.com

gracias